jueves, 11 de julio de 2013

CC shorts de niño o mujer de Mi rincon de mariposas

Desde Mi rincon de mariposas nos llega este sencillisimo Cose conmigo,ideal para nosotras o para los peques.
Yo me he decidido por la segunda opcion ,usando una tela ya conocida pero que para ellos va genial ya que les encanta y es muy manejable con Patron y tutorial de Mi rincon de mariposas,Tuorial de ampliacion de talla de Diario de naii Y  Tutorial de la cinturilla en Rojo Ababol.
 GRACIAS A LAS  3 por compartir!!!

eso si me estan dando ganas de hacerme unos para miiiiii!!!! :)


4 comentarios:

  1. Qué chulos Laura!!! La cinturilla a juego con los bolsillos queda genial!! Están guapisimos, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a los peques les han encantado. A ver si te animas y te haces unos para ti. ;)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tus nenes están encantados con esa tela de coches!

    ResponderEliminar